About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

sábado, 31 de mayo de 2008

Gracias CRISTINA !!



Cristina nos dejó a la que participamos del desafío del Club este premio, yo también creo que todas ganamos, en lo personal gané al juntar el coraje para mostrar algo hecho por mí, los que me conocen saben que soy hipercrítica con lo que hago y que siempre estoy desmereciéndolo, también gané al aprender algunos puntos que son característicos de la técnica, en resumen aprendí a tener coraje, a animarme, a soltarme, claro Uds. son taaaaan buenas que así da gusto.

Gracias CRISTINA !!!!

viernes, 30 de mayo de 2008

De vuelta al pago

Quiero pedir disculpas por no haber escrito en tanto tiempo, la verdad es que no me hago tiempo entre mi trabajo, el tejido, y la internet (siempre tengo excusa para navegar un rato).

Entre nosotras, la realidad es que nunca fuí buena para escribir y me cuestaaa !!!!, entonces creo que doy vueltas a propósito.

En este tiempo que estuve ausente sin aviso terminé la cartera Freeform para el desafío del Club de las Arañas y eso me tuvo muy entretenida ya que era mi primera experiencia en Freeform y en esto de los desafíos.

También terminé las bufandas para Adry y ya se las envié por supuesto.

Ahora estoy terminando un sweter para mi hija (modelo inventado por mí) y estoy incursionando con la Horquilla, a la que le tomé el gustito ya que se avanza rapidísimo, ya realizé varias tiras para hacerme un ponchito. En próxima entrada les paso foto.
Aquí unas fotos de la cartera ya terminada y de algunos pasos previos. Me encantó tejerla, y aprendí muchísimo sobre algunas formaciones típicas de esta técnica, como los espirales y el Bullion Stitch.

Nos vemos en otra entrada, y prometo que no va a pasar tanto tiempo.

lunes, 5 de mayo de 2008


No molestar, estamos tejiendo bufandas !!!

Adry pidio colaboracion para tejer bufandas para mandar a una escuela de Rio Negro, y aqui estamos, varias nos sumamos al pedido.

Si te interesa, pasa por su pagina y anotate, la consigna es mandarselas lo antes posible ya que quiere enviarlas antes de fin de Mayo.

viernes, 2 de mayo de 2008

Gracias a Dios es viernes !!!

Hola chicas !!!

Esta mañana me desperte y casi inmediatamente una sonrisa aparecio en mi cara; les explico por que, hay dos motivos para ello, el primero es me di cuenta que era vienes y no lunes (y los viernes son lindos, o no?) y el segundo, pero no menos importante, era que iba a conocer una casa de lanas que pusieron aqui, dato que me paso una amiga ayer (plato de locro de por medio), pero lo mas importante es que es una casa de lanas regionales (hay de las otras tambien).

Entonces sali de casa dispuesta a todo, estaba realmente muy entusiasmada (pregunta: a todas les pasa lo mismo con respecto a las lanas?); llegue a mi trabajo, avise que que despues de terminar lo que tenia que hacer me IBA (siempre me quedo, tejiendo, hasta que se hace la hora de irse, cuando no tengo mas nada que hacer). Y alli me fui, y realmente me gusto mucho, es un negocio chico pero bien provisto, atendido por su dueña, amorosa, con la que charle un rato y me entere que siempre exponian en la Fiesta del Poncho. Bueno, concretamente compre las lanas que andaba buscando, de llama y alpaca, para tejerme un ponchito. Lamentablemente para mi aceptaban tarjetas de debito (yo siempre ando con poco efectivo en la cartera) por lo tanto aproveche para comprar algunos ovillitos para probar y, de paso, para usar en el desafio del Club de las Arañas.

Aqui las fotos de las lanas que compre