A ella le gustó mucho y lo esta usando como cubre bandejas.


Pero lo que mas quería compartir con Uds. es que comence con las clases de telar en un taller que depende de la Universidad. Estoy muy contenta y muy entusiasmada porque es un taller muy lindo, con gente muy divertida, y muy talentosa. Como se acerca la Fiesta del Poncho estamos asistiendo todos los días ya que el taller va a tener un Stand y lo que expongamos lo vamos a vender, y unos pesitos no me vendrían nada mal. Normalmente son 2 clases por semana de 2 horas, pero ahora y hasta principios de Agosto vamos todos los días 4 horas para tener mas producción. Por lo que veran que no voy a poder actualizar el blog muy seguido, pero estoy segura que van a entender.
También terminé las Matrioskas, pero mi perro agarro la mas grande y la rompió, por lo que tengo que hacerla de nuevo, por eso no las muestro.
Poco a poco estoy trabajando con los otros Sales y aunque voy muy lenta quiero terminarlos. Tambien estoy cociendo los nine patch para el intercamio del Buenos Aires Quilting y la cosa es así, de cada 3 que hago solo sirve uno, y esto me demora, pero me he propuesto tenerlos listos y enviados en la segunda quincena de Junio, o sea que voy a andar bien, un comentario aparte : nunca en mi casa hubo (ni habrá) tantas agarraderas, jajajaja.
Ahhhh y tambien estoy tejiendo los cuadrados para la manta de Nadia, que deben ser entregados este mes.
Bueno veran que, lamentablemente, no me alcanzan las 24 hs. del día para tooooooodo lo que tengo que hacer, y lo pagó el Blog, no tengo tiempo de sentarme a redactar entradas, pero espero que todo esto se mejore en Agosto.
Hasta pronto amigas!!!!