About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

viernes, 30 de mayo de 2008

De vuelta al pago

Quiero pedir disculpas por no haber escrito en tanto tiempo, la verdad es que no me hago tiempo entre mi trabajo, el tejido, y la internet (siempre tengo excusa para navegar un rato).

Entre nosotras, la realidad es que nunca fuí buena para escribir y me cuestaaa !!!!, entonces creo que doy vueltas a propósito.

En este tiempo que estuve ausente sin aviso terminé la cartera Freeform para el desafío del Club de las Arañas y eso me tuvo muy entretenida ya que era mi primera experiencia en Freeform y en esto de los desafíos.

También terminé las bufandas para Adry y ya se las envié por supuesto.

Ahora estoy terminando un sweter para mi hija (modelo inventado por mí) y estoy incursionando con la Horquilla, a la que le tomé el gustito ya que se avanza rapidísimo, ya realizé varias tiras para hacerme un ponchito. En próxima entrada les paso foto.
Aquí unas fotos de la cartera ya terminada y de algunos pasos previos. Me encantó tejerla, y aprendí muchísimo sobre algunas formaciones típicas de esta técnica, como los espirales y el Bullion Stitch.

Nos vemos en otra entrada, y prometo que no va a pasar tanto tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ceci50 dime como o donde sale el circulo que has hecho, plisssss en el free-form, urgente que cuando algo me da vueltas en la cabeza me duele mucho jijijijiji.
Felicitaciones por ser la ganadora del free-form, según lo que entendy en el club.
Cariños para ti.
chao

Anónimo dijo...

Es hermosa!!! Te felicito Ceci, la verdad que lograste que algo que puede ser desprolijo se vea lindísimo. Es la primera vez que me gusta algo en freeform :)

Besotes y buen finde!