About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

martes, 7 de octubre de 2008

Contentísima !!!!!


Así me siento hoy amigas, desde hoy formo parte del Club Apasionadas por las Manualidades que fué creado por mis amigas Noe y Mariella. La idea fué bárbara, formar un "club de amigas virtuales" (en sus propias palabras) para compartir, disfrutar e intercambiar.

Muchas ya nos conocemos de otros clubes o solo de los blogs, así que me encontré con varias amigas allí.

Las invito a que lo visiten y que se animen a formar parte de este club, en donde van a conocer gente muy linda y muuuuuchas buenas ideas para compartir.

Gracias NOE Y MARIELLA !!!!!!!!

4 comentarios:

puesta de sol dijo...

se te extraño en el encuentro en cordoba, como estan tus cosas, espero que bien, Patry

quelu74 dijo...

Bienvenida amiga!!!. Será grato seguir conociendo gente con gustos parecidos y muchas ideas... Hasta pronto!!!

anamarin dijo...

Hola Ceci, bienvenida al club. El crochet entretejido me gusto mucho, voy a intentarlo y te cuento.

..."Club Apasionadas x las manualidades"... dijo...

HOLA AMIGUIS ceci!!! FELIZ DE TENERTE EN EL CLUB, NECESITO QUE ME AVISES SI VAS A PODER PARTICIPAR DEL INTER O DEL DESAFIO DE OCTUBRE!!!!!!
BECHOTES!!!!!!! NOELYA