About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

martes, 11 de noviembre de 2008

Segunda Reuniòn de Blogeras Tejedoras Cordobesas


El sábado pasado nos reunimos las blogeras de Córdoba. En medio de una tormenta barbara fuimos llegando a la casa de Daniella, quien con mucho cariño nos recibió y nos atendió. Fuimos Susana, Mònica, Gaby, Anny, Miriam, Patricia, Celia, la anfitriona Dani y yo.
La pasamos bárbaro entre mates, gaseosas, sanwiches y cosas dulces. También tuvimos regalitos y sorteos (como si todo lo otro fuera poco).
Ya se imaginan lo que es juntar 9 mujeres, jajajaja, no paramos de hablar, ni de reir.
Me encantó conocerlas personalmente, me sentí como si fueramos amigas de toda la vida, fué para mí una caricia para el alma, mientras me iba caminando a mi casa no podía dejar de sonreir, hacía mucho tiempo que no me sentía tan a gusto con alguien, hablamos el mismo idioma, tenemos los mismos gustos e intereses, fué una experiencia maravillosa y sé que me despedí de 8 amigas hasta la próxima vez que nos juntemos.
Gracias a internet pude conocer estas mujeres maravillosas con las que siento que tengo tanto en común.
Lamentablemente no tengo fotos (mis hijas se habían llevado la cámara) pero si pasan por los blogs de ellas nos podrán ver, y también los regalos.
También les quiero contar que estoy de nuevo sin internet, por lo tanto se me hace mas dificil postear, espero que me lo solucionen pronto para poder estar de nuevo en contacto con Uds.
Las extraño !!!!!!
Hasta pronto!!!!! Besos!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me encantó conocerte personalmente y de verdad fue un encuentro barbaro.
Y vamos por muchos mas todavía.
Besos, Anny

Anónimo dijo...

La verdad fue un gusto reunirnos. Espero que para la proxima tambien te encuentres en Cordoba para que puedas venir. Que pena que no tengas internet, ojala se te solucione prontito el problema. Besos

Anónimo dijo...

Es el mismo sentimiento que me invade ami, el hecho de conocerlas y ver que tenemos tanto en comun...parece que nos conocieramos de toda la vida...un beso enoooorme y nos vemos en la proxima

Anónimo dijo...

Hola Cecilia!! Hacia un tiempito que no pasaba por tu blog pero como siempre has estado haciendo cosas bonitas :)
Besosss

Anónimo dijo...

Hola Ccei..que bueno que pudioeron concoerce es muy lindo el traspasar el pc para conocer nuevas amigas...espeor seguir leyendo que siguieron juntandose...
te mando un abrazo bien apreto..
cariños..
clau..

Anónimo dijo...

Ceci, tenía un tiempo sin pasar por acá, te mando un beso y espero estés bien! ♥♥

Anónimo dijo...

Hola, Ceci!!!!
Cómo estás? Tanto tiempo!!!

Hacía mucho que no pasaba y...coo no sé nada de vos, decidí pasar por aquí a saludarte.
Estás recibiendo mis mails?
Espero que si!!!!

Besoss

Anónimo dijo...

holaaaaa.. soy gabyta, administradora del Jardin, queria saber cmo vas con tus regalos para Gaby (sofiasol) por favor si podes mandame noticias a mi mail.
jimgabriela@gmail.com
besos

Anónimo dijo...

Hola Ceci!!!!!! como estas??? Paso a dejarte un saludo Besitos.