About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

viernes, 27 de febrero de 2009

Volví de mis vacaciones-Post largo y turístico

Hola amigas !!!! Volví de mis vacaciones. Fueron hermosas!!! Conocí lugares bellisimos, compartí tiempo y gustos con mi esposo, hice compritas, comí comidas riquísimas, ......en fin .....la pasé bárbaro!!!
Estuvimos paseando por el Sur, primero conocimos Neuquén, una ciudad muy linda!!
De ahí pasamos a San Martín de los Andes (ciudad de 15.000 habitantes,ubicada a orillas del Lago Lacar), que les puedo decir, creo que encontré mi lugar en el mundo, es lo mas lindo que he visto en mi vida!! Hicimos caminatas, probé ciervo y jabalí (nunca había comido), compré un jueguito de té de cerámica hermoso, me quiero ir a vivir allí !!!!

Fotos de SanMartín de los Andes



De San Martín pasamos a Bariloche, en donde conocimos el Cerro Tronador (caminata), el Bosque de Arrayanes y la Isla Victoria, (a donde llegamos en un catamarán, después de un viaje de 40 minutos por el Lago Nahuel Huapi), también tomamos el té en el Hotel Llao Llao (acompañado de un riquísimo Lemmon Pie), y, por supuesto, compré y comí toneladas de chocolates.
Aquí yo degustando un tecito y admirando el paisaje dede el Hotel LlaoLlao

De Bariloche fuimos a Villa La Angostura, pasando primero por Bahía Manzano
Fotos de Bahía Manzano



En Villa La Angostura está el paso internacional Cardenal Zamoré por donde pasamos a Chile, paramos en Puerto Varas, un lugar hermoso y pintoresco en donde comimos kilos de mariscos y pescados y conocí las artesanías del lugar (también compré algunas cosillas).
De Puerto Varas derechito a Puerto Montt, me sorprendió lo grande que es, yo pensaba encontrar un pueblo de pescadores, pues no, es una ciudad bien grande y activa.




De Puert Montt a Santiago de Chile, hermosa, hermosa ciudad, muy linda construída entre montañas es muy pintoresca, con shoppings inmensos (me volví loca). Allí conocimos la Plaza de Armas y los edificios que la rodean, como la Catedral y el Edificio de Correos. También fuimos al Cerro Sta. Lucía (se llama así amigas chilenas? perdonen, no me acuerdo por que no lo anoté a tiempo) desde donde se ve toda la ciudad y en su pico está una imagen gigantesca de la Inmaculada Concepción.

De Chile volvimos a Argentina por el paso de Las Cuevas, Puente del Inca y llegamos a Mendoza ciudad que ya conocíamos, pero a la que volvemos siempre, no solo por que tengo a toda la familia de mi papá, sino por que nos encanta, y debo decir que está hermosa y que ha crecido muchísimo.
Aquí les dejo una foto del conocido Cerro de la Gloria en donde hay una estatua gigante del Libertador José de San Martín.

En otro post les muestro lo que compré por que este ya se extendió mucho.

11 comentarios:

Carl@ dijo...

Que hermosos paisajes!!!
Me alegro que lo hayan pasado lindo
Un beso

Rocio dijo...

que lindos lugares!!!! que suerte todo lo que paseaste y conociste! una belleza!
ahora quiero volver a morir de envidia (de la buena) viendo las artesanias que compraste! jeje
un beso
la chio

Miriam dijo...

Que lindas vacaciones!!! y te cuento que yo tambien cuando conoci San Martin de los Andes volví enloquecida, es un lugar precioso, el paisaje, los colores, todo... hasta el lago, que dicen que está contaminado... porque no vieron el San Roque!. Un abrazo grande.

Natalia dijo...

Que suerte poder ver esas cosas tan lindas y hacer tantas cosas!!!!
Seguro que te ha venido de miedo estas vacaciones. Falta nos hace a otras....
Besotes,
Tita Natita.

SIONA dijo...

que maravilla de paisajes!

isa & marta dijo...

Gracias por pasar por mi blogy tambien por decir cosas tan lindas de Neuquen.
San Martin es bello, pero mi preferida es Villa La Angostura.
Un abrazo.

Bruna dijo...

Que vacaciones más fenomenales !!!!.
Las fotos fantásticas.
Petonets

Sandra... dijo...

Cecilia, qué lindo todo!! Yo estuve en el sur el verano pasado (enero 2008) incluso mi foto de perfil estoy sentada en el lago Traful.
Yo estuve instalada en San M.de los Andes y de ahí nos movíamos.
Lo de vivir ahí, me río mucho.. mi hermana siempre iba de vacaciones al sur y se le dió de ir a vivir a SM de los Andes.. te cuento que duró nada más que 5 años, no lo aguantó, a pesar de ser S.M. de los Andes, es el típico "pueblo chico, infierno grande", lo que pasa que uno como turista no lo sabe ni lo ve!
Las bellezas naturales de nuestro sur son realmente hermosas!!
Un beso♥

MARIBEL dijo...

Me he pasado a saludarte, gracias por tus comentarios. Que lugares tan impresionantes, me encantaría conocerlo. Muchos besos.

MARIBEL dijo...

QUE LUGAR TAN IMPRESIONANTE, QUE ENVIDIA. HE PASADO A SALUDARTE Y A VER TUS TRABAJOS QUE SON PRECIOSOS. UN BESO DE UNA AMIGA MADRILEÑA.

Claudia dijo...

Hola Ceci, me hice tu seguidora porque haces unos trabajos muyu originales y porque comparto casi todo lo que describiste en tu perfil que te gusta hacer, me siento muy identificada.
Además te cuento que estuviste paseando por mi hermoso pueblo Villa La Angostura, nosotros estamos viviendo acá hace 8 años y realmente encontré un lugar que me ofrece calidad de vida,gente maravillosa para crear amistad, aunque reconozco que no fue enseguida, al principio cuesta un poco, lo malo que no hay posibilidades de aprender cosas nuevas, ej yo quisiera aprender patchwork y no se como, no hay cursos ni nadie que lo enseñe. Si sabés de algúna página o curso a distancia te lo voy a agradecer. Mi correo es claudiamvcosta@gmail.com
Un beso