About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2009

Mi Penélope



Terminé mi Penélope, que era el primer objetivo del SAL "An Angel´s Story" organizado por el Club de Costura. Fué muy entretenido hacerlo, y mas rápido de lo que pensaba. Es mi primera experiencia en este tipo de técnica y lo comencé un poco temerosa, pero me resultó muy fácil, gracias a las clarísimas y detalladas explicaciones que nos dió Helen.
Bueno, ahora a trabajar en Charlotte, que es objetivo N°2. Cada día que pasa me gusta mas el patchwork !! Anoche me quedé hasta las 2 de la mañana viendo unos videos de Paper Piercing en YouTube y ahora entiendo un poquito mas, lo único que falta es que junte coraje para lanzarme a las telas y la máquina. Es dificil ser autodidacta!!!

11 comentarios:

mariyepes dijo...

Te ha quedado muy bonito¡¡

FElicidades.

Un beso

Themis dijo...

Te quedó muy bien! igual que los últimos trabajos que hicistes, todos lindísimos!
Es verdad que no es fácil ser autodidacta, nos rompemos la cabeza contra la pared varias veces antes de darnos cuenta que era mejor usar la puerta.
Cariños

Miriam dijo...

Que bonito te quedó. Un abrazo grande

Carmencita Chilena dijo...

Hola Ceci!!
te ha quedado muy lindo, creo que debe ser entretenido trabajar el patchwork y aprender nuevas tecnicas, uno nunca termina de aprender!!! Hermoso tu trabajo.. felicidades!!

Cariños, Carmencita

Silvana Gonzalez dijo...

Hermosa te quedo Penelope!!! Es muy facil de aprender la tecnica paper piercing, se puede usar papel o fliselina sin pegamento, si encuentro algun tutorial te lo envio, muy lindo tu blog.
Un abrazo Silvana

Silvana Gonzalez dijo...

Hermosa te quedo Penelope!!! Es muy facil de aprender la tecnica paper piercing, se puede usar papel o fliselina sin pegamento, si encuentro algun tutorial te lo envio, muy lindo tu blog.
Un abrazo Silvana

Brujis dijo...

te esta quedando bellisimoa te felciito....pase a dejarte cariños y que tengas unas linda semana...besos....

.. dijo...

iujuuuu???? te encontréeeeee!!! (te dejé un mensaje en la vela Ceci!!)
Tu Penélope está lindísima, me gusta mucho las telas que usaste, combinan bárbaro!!
Te dejo un beso y que tengas una linda semana♥

mirta dijo...

Hola Ceci,me dio mucho gusto conocer tu blog,haces unos trabajos excelentes!Pasare seguido a verte,desde ya estas invitada a conocer mi blog.
Cariños♥
mirta

Marian dijo...

nadie lo diría que eres autodidacta! te ha quedado preciosa!
un saludo.

Brisa de Amor dijo...

Hola Ceci!
Estaba visitando las amigas del club de la costura y saltando de blog en blog llegue al tuyo. Precioso tus trabajos y los angeles del Sal estan quedando estupendos.
Queria preguntarte por lo que veo sos de Buenos Aires no? si es asi me gustaria saber si me podes ayudar para saber donde comprar la regla especifica que veo en esta foto( No logro ubicar muchas de las cosas que se necesitan en esta hermoooosaaa tecnica de costura)... podra ser? si es asi te paso mi mail. Gracias Ceci!