About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

martes, 24 de marzo de 2009

Taller de Dianet-Objetivo cumplido




Casi con lo justo terminé el panel del Taller que organizó Dianet. Y también casi sin darme cuenta me metí en el mundo del Patchwork, eligiendo telitas, midiendo y cortando para después volver a unir.

Debo agradecer a Dianet, disfruté muchísimo todo el trayecto, desde el principio hasta el final.

Me gusta como quedó, a pesar de que todavía no está terminado. Este panel se va transformar en un cuadro para mi comedor de diario. Le voy a poner guata, un forro y lo voy a colgar de un barral.

Cada vez que lo vea me recordará que fué mi primer trabajo en patchwork.

Besitos

17 comentarios:

Themis dijo...

Te va quedar un hermoso cuadro! te quedó muy bien terminado, espero que sigas con el patchwork porque lo hacés muy bien.
Cariños

la chio dijo...

te quedo muy lindo!!! me gustan tus trabajos!! vas al dia en todos los sal´s!! que aplicada!
un beso
la chio

.. dijo...

Ceci, este trabajo en patch está lindísimo y en tu comedor diario va a quedar maravilloso!! Yo todavía no entré en el mundo "patchwork" pero lo intentaré en este año.. es hermoso!!
Un beso y buen día♥♥

Maricruz dijo...

Qué trabajo tan hermosos Ceci, seguro lucirá bellisimo en tu comedor, un beso!

Miriam dijo...

Esta precioso, te felicito. Cariños

Xioe dijo...

Hola ceci... gracias por pasar por mi blog, te cuento a ti tambien, veras la referencia a las fotos en los dos blogs no es referente al foro, como le dije a Trast no vi las fotos en su blog comun, ni siquiera hice mencion alguna de donde lo vi, solo que como hice mencion de los dos temas en el mismo post a lo mejor me entendieron mal, pero ya mismo hago un post aclarando este punto xq no quiero que piensen mal o que se den estos malos entendidos de corazon esa no es mi intencion... con respecto al ingreso al foro ya trast me escribio y me explico, y asunto aclarado, espero ninguna de las integrantes se sientan ofendidas ni mucho menos, de verdad no era mi intencion... muchos saludos, y tienes un lindo blog...

norma dijo...

hola ceci te quedo hermoso yo tambien lo hice y fue mi primer sal te invito a pasar por mi blong velasy mas yo lo tengo pensado ponerlo en una bolsa para el luch las fotos que tengo todavia no le ponia los botones pero ya se los puse saludos desde madero tamaulipas mexico

anamarin dijo...

Ceci, te ha quedado fantastico que bonitas telas y la combinación de ellas me gusta mucho.

En cuadro quedará precioso.

Besos.

Unknown dijo...

hola ceci !!
me encanta como te quedo, la combinacion de las telas ♥
te felicito, tenes trabajos lindisimos y muy delicados =)
besos

Brisa de Amor dijo...

Hola Ceci!
Te esta quedando estupendo, en el comedor diario quedara estupendo para que todos los vean cada dia!

Me paso lo mismo con el Patch casi sin darme cuenta me quede instalada cosiendo retazos, llena de patrones, proyectos etc jajajaja

mil besos

mirta dijo...

Hola Ceci,habia perdido tu contacto y nunca te podia responder los lindos comentarios que me hacias,ahora ya te he agregado a mi sitio asi que nos leeremos seguido,estuve viendo tu blog enterito y me encantaron todos los trabajos,este ultimo esta quedando precioso asi que adelante,y lo colgamos!
Cuando tengas un tiempito pasa por mi sitio te regalo una sonrisa♥
Besos,Mirta

Titina dijo...

Ceci me encanto!!! y seguro te va a quedar muy bien en tu comedor. A pesar de que no me gusta coser, debo reconocer que hay tantos trabajos hermosos!!! que una se va atrapando.

Besos

Brisa de Amor dijo...

Hola Ceci!!!
Estamos igual amiga la presbicia es fatal, y avanza cada año un poco mas... pero no debemos darnos por vencidas! yo ya me comprare una lupa, no mejor 2 una para cada ojo, jajajajaja

Mil besos y millones de gracias por tu calida visita!

Joven puntera dijo...

Para ser el primero te ha quedado perfecto!

Bss.

la chio dijo...

hola ceci gracias por tu apoyo! el ya esta mejor es solo un virus que se va a ir solo... a esperar nomas
gracias
un beso
la chio

Brisa de Amor dijo...

Hola Ceci!

te invito a un bello sorteo, espero lo aceptes y te guste tanto como a mi!

mil besos amiga!

mirta dijo...

Hola Ceci,pasa por mi blog te he dejado una invitacion,mañana es el cumple de mi hija,brem,de cajitadehilos, lo festejamos en su blog,nos vemos en el cumple!
Besos♥
Mirta