About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

lunes, 13 de abril de 2009

Puesta al día con varios SALes


Hola amigas, hoy les muestro algunos trabajos de bordado de SALes en los que me puse al día.
Primero les muestro el 3° objetivo del SAL "12 Meses, 12 Puntadas", organizado por Labores en Red, es el mes de Marzo:




Después los 3°, 4° y 5° objetivos del SAL Love You Mom, organizado por Arantxa de Mi rinconcillo de Px:



Y por último me puse al día (casi) con el SAL Heirloom Birth Sampler organizado por "Aquí está la Sal". Este bordado me está dando trabajo, la tela que elegí tiene la trama muy fina y casi no veo (ni con la lupa) por lo tanto me equivoco a cada rato y deshago para hacer de nuevo, me está llevando mucho tiempo. Pero el trabajo es muy lindo y quiero terminarlo. Hasta aquí lo que hice, verán que del 2° objetivo todavía me falta hacer la mitad, pero los otros dos objetivos están terminados. No me gusta como me está quedando, lo veo desprolijo y yo soy medio (va... del todo, jajaja) neurótica con la perfección, pero me consuelo diciéndome que cuando lo termine y ya tenga los puntos practicados lo voy a hacer de nuevo, eso sí esta vez con otra tela.

3 comentarios:

Brujis dijo...

hola ceci veo tus trabajos y me da envidia ajjajaj pero de la sana...yo con el punto cruz ahi no mas es que es para alguien que no sea de las que quiere verlo listo ya....como yo jjajaj...asi que creo que por eso no me atrevo...algun dia.....bueno pase a dejarte carilos y que tengas una linda semana....besos

DIDI dijo...

Las dos primeras labores se ve que te están quedando genial (en la primera nosotras aún vamos por febrero, jj) la tercera foto no me carga pero conozco la labor y realmente es un trabajazo, volveré para ver cómo te queda no te desanimes porque el resultado final es espectacular.
biquiños

SIONA dijo...

Hola!
el sal de las toallas, ¿como lo llevas?
un abrazo,
SIONA