About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2009

Con muuucho trabajo

Antes que nada les quiero pedir perdon por la ausencia, pero es que estuve sin internet casi tres semanas y luego me fui unos dias de viaje (visita a los hijos y la mami) y ahora ando con mucho trabajo, gracias a Dios.
Les voy a mostrar algo de lo que hice en este tiempo. Este trabajo en Redwork fue un proyecto en comun del Foro Trasteaki. El diseño lo vi en el Blog de Emi , me encantó y lo reproduje lo mejor que pude. Cada día me gusta mas el Redwork, sencillo, rápido, y muy resultón. Este bordado terminó siendo un mantelito individual que hoy decora mi comedor.





Necesitaba un bolso (siempre necesito uno, me encantan ) y me hice este, que tambien fue un proyecto comun del Foro. Me lo hice en tonos marrones ya que parece que por fin se viene el invierno. Le aplique una flor y dos hojas, está forrado con tafeta y tiene un gran bolsillo interior que me resulta muy útil para no perder llaves, celular, etc. ya que al bolso me lo hice bien grande, como a mi me gustan !!!




También les hice unos hermosos guarda-llaves a mis hijas y unos porta-celular, pero no tengo fotos, (me los sacaron de las manos antes que pudiera fotografiarlos), y los cuadrados al crochet para Danita y para Anny pero no los voy a mostrar hasta que los entregue.
Espero que les guste lo que hice, yo quede muy satisfecha

11 comentarios:

Maricruz dijo...

Qué bueno tenerte de vuelta y hermosos trabajos Ceci! Un beso!

Miriam dijo...

El bolso está divino!!! Creo que todas tenemos bolsa manía... el mantelito también te quedó fantásticos. Cariños

la chio dijo...

hola amiga! que hermoso te quedo ese mantelito!! esta... buenisimo!! me encanto!
el bolso es ideal! que bueno quedo! y el color chocolate me encanta! (no solo el color...mmmm... jeje)
buenisimos tus trabajos! felicitaciones
un beso
la chio

Daniella dijo...

Hola Ceci, que bueno tenerte de nuevo, se te extraño. Yo también anduve medio perdida de la web. El bolso y el mantelito te han quedado ESPECTACULARES. Espero verte en Villa Maria en la reunión de blogeras. Besotes y abrazotes de oso

Anny dijo...

Hola Ceci, el mantel y el bolso te quedaron fantasticos,te espero el domingo 17 a las 11 hrs en la reunion de blogueras en Villa maria, no faltes!!!
Besotes Anny

mirta dijo...

Hola Cecilia,preciosos esos mantelitos,y el bolso,coincido con vos,me gustan tambien grandes,los tonos tierras,y que por suerte llega el invierno!!
Todo te quedo muy lindo ,y a disfrutar y bendecir tanto trabajo♥
Un beso,Mirta

mirta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
beatriz dijo...

QUE TRABAJOS TAN BONITOS....PARA Q NO OS DESPISTEIS AVISO Q SA MATRIOSKAS EMPEZO , GRAFICO Y PASO A PASO ..EN MI BLOG...BUEN FINDE BESOS BEA...

Mariela dijo...

Ceci re lindos los mantelitos de redwork... me encantaron!!!! Me gustaria hacerlos... Besos

tiane dijo...

Olá! Sou do Brasil e vim conhecer seu blog.
Achei ele lindo e seus trabalhos maravilhosos. Já virei seguidora.
Um beijo.
Tiane.

keyla dijo...

hola como estas quisiera saber como se hace el bolsos y los moldes tu tenes puntos de tricot y moldes te doy mi correo keylaargentina@hotmail.com