About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

martes, 9 de junio de 2009

Compartiendo un poco

Que tal como les va? Espero que bien. Ya se que las tengo un poco abandonada, pero paso a contarles en que ando que es muuuucho.
Primero les quiero mostrar algo de lo que hice este tiempo.
De mi último viaje a Cba. y debido a los escandalosos precios de la ropa me vine con la tarea de hacerles a mis hijas unos tapados (se aprovechan de mi maquina de coser nueva), hasta ahora solo he tenido tiempo de hacer uno, el otro esta cortado e hilvanado, falta que que cuando venga alguna de ellas se lo pruebe para coser. Les muestro el que terminé, esta hecho en un paño color violeta muy lindo y lo que se destaca es el cuello





Tambien me comprometí a tejerles unos ponchos, los que vieron los cobraban carísimos y , nobleza obliga, eran de medio pelo, muy baja calidad. Por ahora tejí solo uno, en una lana artesanal de Yanabey matizada. Esta tejido en medio punto canalé lo que hace que el resultado sea como de punto inglés.


La chiquita chocha!!! El otro lo estoy tejiendo en Grannys, y me voy a demorar un poco mas en terminarlo, espero que sea antes que acabe el invierno!!! Jajajaja
También tejí una Fat Bottom Bag que me encargaron, la querían negra y está terminada con Afrodita, las manijas son tejidas y un poco mas largas que lo usual para esta cartera. Tambien le puse de adorno una flor que esta en parte tejida (usando las lanas que estan en la cartera) y también le realicé unos pétalos en raso negro, el mismo que usé para forrarla.


Pero lo que mas quería compartir con Uds. es que comence con las clases de telar en un taller que depende de la Universidad. Estoy muy contenta y muy entusiasmada porque es un taller muy lindo, con gente muy divertida, y muy talentosa. Como se acerca la Fiesta del Poncho estamos asistiendo todos los días ya que el taller va a tener un Stand y lo que expongamos lo vamos a vender, y unos pesitos no me vendrían nada mal. Normalmente son 2 clases por semana de 2 horas, pero ahora y hasta principios de Agosto vamos todos los días 4 horas para tener mas producción. Por lo que veran que no voy a poder actualizar el blog muy seguido, pero estoy segura que van a entender.

También terminé las Matrioskas, pero mi perro agarro la mas grande y la rompió, por lo que tengo que hacerla de nuevo, por eso no las muestro.

Poco a poco estoy trabajando con los otros Sales y aunque voy muy lenta quiero terminarlos. Tambien estoy cociendo los nine patch para el intercamio del Buenos Aires Quilting y la cosa es así, de cada 3 que hago solo sirve uno, y esto me demora, pero me he propuesto tenerlos listos y enviados en la segunda quincena de Junio, o sea que voy a andar bien, un comentario aparte : nunca en mi casa hubo (ni habrá) tantas agarraderas, jajajaja.

Ahhhh y tambien estoy tejiendo los cuadrados para la manta de Nadia, que deben ser entregados este mes.

Bueno veran que, lamentablemente, no me alcanzan las 24 hs. del día para tooooooodo lo que tengo que hacer, y lo pagó el Blog, no tengo tiempo de sentarme a redactar entradas, pero espero que todo esto se mejore en Agosto.

Hasta pronto amigas!!!!

4 comentarios:

Miriam dijo...

Hermoso el saconcito, el poncho divino y fat bag me dejó sin aliento!!! Y nos vas a tener que explicar el medio punto acanalado... ese no lo sé y me encantó. Espero que vengas para la reunión de junio a Cba. Y me está tentando la idea de ir a la fiesta del poncho... ya veremos, please avisanos cuando se hace. Un beso enorme

la chio dijo...

hola ceci!!! uffff cuanto trabajo!!! pero que placer es ver toda la produccion en poco tiempo no?
me encanto el tapadito!!! un sueño!!! el pocho re lindo y la cartera... preciosa!! y hasta el detalle de la flor es genial!
me alegro que estes en el taller de telar y que lo disfrutes muchisimo!
y saca muchas fotos en el festival del poncho asi las que no podemos ir conocemos igual!
los nine patch... en cualquier momento los vas a hacer con los ojos cerrados!! me imagino la coleccion de agarraderas! je guardalas para regalar en navidad!!!
quiero ver el pocho de granny`s!! ahora que aprendi a hacerlos... me obsecionaron!jeje
bueno te dejo beso y te esperamos!!
la chio

Themis dijo...

No entiendo como te alcanzan las 24 horas del día para hacer todo eso.
Lindísimas las cosas que hicistes, el tapado hermoso, que trabajo, felicitaciones! El poncho también está precioso, igual la cartera.
Que bueno que empieces ese curso, la de cosas que harás después.
Cariños

SUSANA dijo...

Hola Ceci:
Es sorprendente la cantidad de cosas que sabes hacer y todas las haces muy bien ,a mi la costura me está totalmente negada ..ja ja .
el abrigo para tu hija me encantó.
un beso.