About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

Nuevos trabajos

Hola chicas!!! Quiero mostrarles en lo que he andado, la verdad es que estuve muuy ocupada, y con este calor!! ufff no dan ganas de hacer nada, pero bueno había que cumplir con los compromisos adquiridos!!!
Una de las razones por las que me anoté en tantos SALes es por que quiero aprender, como en donde vivo nadie sabe nada de esto, no me queda mas alternativa que aprender de las que saben, y como solo haciendo y equivocándose se logra.....
Aqui esta mi bloque del SAL Baltimorre de MariCarmen




Fué muy divertido hacerlo, sobretodo cuando una se las tiene que arreglar con lo que tiene, las que viven en Argentina sabrán que hay muchas cosas que no se consiguen.
No estoy muy segura de la eleccion de los colores, ya buscaré otros que me gusten mas para los próximos!!!
Tambien quería mostrales una foto un poco mejor del bloque del SAL que organiza ISI, espero que en esta puedan apreciar mejor el trabajo!!



Tambien estuve trabajando en un camino de mesa con unas telitas que me compré en FatQuarterShop, son unos CandyBar (5"x10") de Moda, el que usé es Hope de Howart Marcus. Solo corté las telas y las cosí, tengo el centro del top listo, fué una tarde de trabajo, ahora me falta ponerle el marco, quiltearlo y coserle el bies.





Me gustó hacerlo, y me gusta mucho como está quedando, estoy chocha, es mi primer proyecto de patchwork y tiene sus errores, algunas costuras no cuadraron, por mucho que esmeré, y después de coser dos tiras me dí cuenta que había dos colores iguales uno al lado de otro, tuve que descoser y reorganizar todo, pero después de algunos insultos lo acomodé





Solo me queda terminar el bordado Hardanger de Mamen, pero esto lo dejo para mostar en otro post!!

Ahora me gustaría ponerme a hacer el bloque de Bunny Hill "Henrietta Whiskers" me encanta ese quilt!!!!
Bueno fué un post un poco largo, pero les mostré casi todo lo que he hecho!!!
Nos vemos, cuídense mucho!!!!

4 comentarios:

Maribel dijo...

UIS chiquita linda q de cositas tan bellas jeje que trabajadora jiji....umm me ha sorprendido lo del calor que hace pues aqui tenemos un frio ufff que hiela las piedras jajaja besitos prinsesa

Gaby dijo...

Hola Ceci!!!!
que hermosura todo lo que estás haciendo!!!!
De verdad te felicito!, y te entiendo, nosotras debemos suplir con ingenio la falta de materiales,eso creo que le da más valor a las cosas.
Te mando un abrazo gigante y ya le pasé tus saludos a Cris.
Besotes!♥

Sandra dijo...

Hola Ceci!! como siempre haciendo cosas bellas señora! bueno a las que nos gusta no nos detiene ni el calor... Te cuento que armé un nuevo blog (en el de mis artesanias hay un enlace) algo mas informal y no solo lo infantil. Te dejo un besito y espero que nos encontremos en febrero, eso si , venite con el ventilador al hombro jajja.

Martina dijo...

Hola Ceci!!
Yo también tengo el mismo Candy bar que nos enseñas!!! Me encanta...ya tengo un proyecto en mente para hacer con el paquetito de Luna Notte... y me encantará ver el resultado de tu nuevo proyecto con las Hope... te está quedando precioso!

Enhorabuena!

Un abrazo,

Martina.