About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Top del Quilt para la cuna de Julieta

Terminé el top del quilt para mi sobrina-nieta. Ahora me falta quiltearlo y luego ponerle el bies. Primero tengo que comprar un poco de tela rosada para el back y para el bies. Ya veré que encuentro por estos lados!!
Despues de darle muchas vueltas me decidí por el disappearing nine patch, es un bloque muy sencillo y resultón, como dicen mis amigas Españolas!!
Tutoriales del bloque aquí y aquí. Espero que les guste!!!
Cariños!!





Henrietta Whiskers_Bloque 1_Terminado

Hola chicas!
Espero que hayan pasado un hermoso fin de semana! Por aquí con muuucho calor, casi no hice nada, el jueves terminé con el 1ºBloque del Free BOM Henrietta Whiskers de Bunny Hill Designs. Es un bloque hermoso!! me divirtió hacerlo, fué rápido (una tarde) y estoy muy contente de como quedó!!
Hoy recibí las indicaciones para el 2º bloque de la Cesta de Isi, así que ya tengo tarea, y estoy haciendo una colchita para mi sobrina-nieta que nacerá en Marzo, cuando la termine les muestro!
Cariños!!!♥



miércoles, 26 de enero de 2011

Tablerunner terminado y en uso!!!!

Hola amigas!! Bueno por fin anoche lo terminé!!!! Estaba tan entusiasmada!! Antes de ayer lo quiltee (algo parecido al Free Motion), debo reconocer que me falta muchooooo para que me salga como debería ser, me tenso toda, se me cansan las manos, los brazos y ni les cuento la espalda!! terminé con la nuca a la miseria!!! Pero no importa, es mío yo lo hice de principio a fin (con defectos, es cierto), y eso no tiene precio,no hay como lo que una hace con sus manos.
Por eso es que las invito a que lo vean y si quieren mientras tanto tomamos un Tía María!!! Está todo servido!!










lunes, 24 de enero de 2011

Nuevos trabajos

Hola chicas!!! Quiero mostrarles en lo que he andado, la verdad es que estuve muuy ocupada, y con este calor!! ufff no dan ganas de hacer nada, pero bueno había que cumplir con los compromisos adquiridos!!!
Una de las razones por las que me anoté en tantos SALes es por que quiero aprender, como en donde vivo nadie sabe nada de esto, no me queda mas alternativa que aprender de las que saben, y como solo haciendo y equivocándose se logra.....
Aqui esta mi bloque del SAL Baltimorre de MariCarmen




Fué muy divertido hacerlo, sobretodo cuando una se las tiene que arreglar con lo que tiene, las que viven en Argentina sabrán que hay muchas cosas que no se consiguen.
No estoy muy segura de la eleccion de los colores, ya buscaré otros que me gusten mas para los próximos!!!
Tambien quería mostrales una foto un poco mejor del bloque del SAL que organiza ISI, espero que en esta puedan apreciar mejor el trabajo!!



Tambien estuve trabajando en un camino de mesa con unas telitas que me compré en FatQuarterShop, son unos CandyBar (5"x10") de Moda, el que usé es Hope de Howart Marcus. Solo corté las telas y las cosí, tengo el centro del top listo, fué una tarde de trabajo, ahora me falta ponerle el marco, quiltearlo y coserle el bies.





Me gustó hacerlo, y me gusta mucho como está quedando, estoy chocha, es mi primer proyecto de patchwork y tiene sus errores, algunas costuras no cuadraron, por mucho que esmeré, y después de coser dos tiras me dí cuenta que había dos colores iguales uno al lado de otro, tuve que descoser y reorganizar todo, pero después de algunos insultos lo acomodé





Solo me queda terminar el bordado Hardanger de Mamen, pero esto lo dejo para mostar en otro post!!

Ahora me gustaría ponerme a hacer el bloque de Bunny Hill "Henrietta Whiskers" me encanta ese quilt!!!!
Bueno fué un post un poco largo, pero les mostré casi todo lo que he hecho!!!
Nos vemos, cuídense mucho!!!!

lunes, 10 de enero de 2011

1º Objetivo SAL de Isi terminado

Bueno aqui esta, termine el primer objetivo del Sal de Isi. Fué muy divertido hacerlo, y muy rápido, lo hice en un día, aunque la manito de la Sue me dió mucho trabajo (la hice 3 veces) lo terminé y ahora a esperar el 2º objetivo. Perdón por la foto, mi hija se llevó la càmara a sus vacaciones y me quedé con mi celular, que no saca muy buenas fotos!!

 
Posted by Picasa