About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

viernes, 2 de mayo de 2008

Gracias a Dios es viernes !!!

Hola chicas !!!

Esta mañana me desperte y casi inmediatamente una sonrisa aparecio en mi cara; les explico por que, hay dos motivos para ello, el primero es me di cuenta que era vienes y no lunes (y los viernes son lindos, o no?) y el segundo, pero no menos importante, era que iba a conocer una casa de lanas que pusieron aqui, dato que me paso una amiga ayer (plato de locro de por medio), pero lo mas importante es que es una casa de lanas regionales (hay de las otras tambien).

Entonces sali de casa dispuesta a todo, estaba realmente muy entusiasmada (pregunta: a todas les pasa lo mismo con respecto a las lanas?); llegue a mi trabajo, avise que que despues de terminar lo que tenia que hacer me IBA (siempre me quedo, tejiendo, hasta que se hace la hora de irse, cuando no tengo mas nada que hacer). Y alli me fui, y realmente me gusto mucho, es un negocio chico pero bien provisto, atendido por su dueña, amorosa, con la que charle un rato y me entere que siempre exponian en la Fiesta del Poncho. Bueno, concretamente compre las lanas que andaba buscando, de llama y alpaca, para tejerme un ponchito. Lamentablemente para mi aceptaban tarjetas de debito (yo siempre ando con poco efectivo en la cartera) por lo tanto aproveche para comprar algunos ovillitos para probar y, de paso, para usar en el desafio del Club de las Arañas.

Aqui las fotos de las lanas que compre

No hay comentarios: