About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

Tablerunner terminado y en uso!!!!

Hola amigas!! Bueno por fin anoche lo terminé!!!! Estaba tan entusiasmada!! Antes de ayer lo quiltee (algo parecido al Free Motion), debo reconocer que me falta muchooooo para que me salga como debería ser, me tenso toda, se me cansan las manos, los brazos y ni les cuento la espalda!! terminé con la nuca a la miseria!!! Pero no importa, es mío yo lo hice de principio a fin (con defectos, es cierto), y eso no tiene precio,no hay como lo que una hace con sus manos.
Por eso es que las invito a que lo vean y si quieren mientras tanto tomamos un Tía María!!! Está todo servido!!










1 comentario:

Gaby dijo...

Qué te puedo decir!!!????...es un BELLEZA!!!!!!!!!!. Es cierto no hay nada más lindo que lo que uno hace con sus propias manos...De verdad, te felicito, como todo lo que hacés, es precioso y se ve el amor que le ponés al hacerlo. Me prendo con el Tía María!..es mi debilidad. En cuanto aparezcas por estos lados nos tomamos uno, si?
Besotes amiga