About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

jueves, 21 de agosto de 2008

Intercambio de Bufandas de Raverly

Por fin llegó mi paquete del intercambio de bufandas de Raverly!!! La ansiedad me estaba matando!! había salido el 1° de Agosto y llegó el martes 18, y, si hoy, al ir a dejar mi encomienda de un intercambio de casualidad no preguntaba ni me enteraba, nadie me avisó!!
Me lo envió Carol una chica de Long Island (NY) y todo está hermoso, realmente se nota que se preocupo por averiguar que me gustaba!!
Les muestro:
En primer lugar esta hermosa bufanda (la estrella del intercambio) en tonos de azul, bordó y lavanda, tejida en tres tipos de hilados, Cashmere, Seda y un muy finito y brillante Lurex azul. Es increiblemente suavecita!!!

También me mandó una hermosa cartera en gobelino llena de lanas, tres madejas de angora, una azul y dos celestes


Un jabón artesanal de leche de cabra con un aroma increible a frutillas, tres botones con forma de buho (ella sabía que colecciono buhos) pintados a mano, unos pañuelos de Tissue para la cartera, una tijerita para bordar (hermosa!!!! y como la deseaba!!!) , también chocolates, pastillas en una cajita hermosa que ha de quedar como pastillero y café organico de Puerto Rico, ¡¡ que tal!!!

Y algo que no podía creer, una revista de Freeform de Margaret Hubert (una maestra) que aquí no se consigue ni por casualidad y un CD con tips sobre Freeform de, nada mas ni nada menos, Prudence Mapstone, que es la persona que practicamente comenzó esta técnica y es maestra y referente mundial en esto. Pero lo mas increíble es que, la cubierta del compacto está escrita en castellano, y esto es un detalle hermoso, y me emocionó muchísimo.


Bueno, creo que no podría haber estado mas regalada, y estoy increiblemente feliz con mis cositas, pero lo mas importante es que he conocido dos hermosas personas gracias a este intercambio!!!

10 comentarios:

Carl@ dijo...

Hermosos los regalos!!!! LA tijerita yo tambien la quiero!!!
En Ravelry fue el intercambio? En algun grupo?
Un cariño grande

CRISTINA dijo...

que lindo los regalitos!!!!!!!!!!!! no puedo entrar a Ravelry, no sé que pasa. Besitos y que estes bien.

Anonymous dijo...

uyyyy que lindos regalos!!! y ahora como te mando el simple regalo mio!!! besos del intercambio de colores

Adryteje dijo...

Que lindo todo... que suerte tuviste! besitos.

CRISTINA dijo...

Hola Cecy, gracias por tu invitación, pasa que yo no se nada de ingles y meto la pata jajajajajaj. Pruebo y te cuento, besitos.

okivar dijo...

hola ceciu ando de visitas admirando tus trabajos-un saludo ale

okivar dijo...

una pregunta que me olvide la tijera donde la conseguiste-me encanta-ale

Sandra... dijo...

Es verdad Ceci que con los intercambios se conocen personas muy lindas!!
Te regalaron de todo... hasta tenés para degustar un riquísimo café (lástima que estoy lejos, si no me hacía una escapada a tu casa!!)
Besos y buen fin de semana!♥

Colibri tejedor dijo...

hola que linda la bufanda, gracias por tu comentario en el club, eso me alimenta a seguir trabajando, que rico saber que las personsa que amar el crear con las manos, comparten y alientan, cariños.

Colibri tejedor dijo...

hola que linda la bufanda, gracias por tu comentario en el club, eso me alimenta a seguir trabajando, que rico saber que las personsa que amar el crear con las manos, comparten y alientan, cariños.