About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

domingo, 3 de agosto de 2008

En que ando ??

Hola a todas !!

Para ponerme al día primero voy a contarles que la semana pasada finalizó la Fiesta del Poncho, una feria artesanal y artística que se realiza en esta provincia para esta época del año todos los años. Este año fué la edición, estuvo muy buena, en predio ferial nuevo, con la presencia de artesanos de todo el país y del interior de Catamarca. Yo fuí con unas amigas y les muestro lo que me compré:

MI PRIMER TELAR MARÍA !!!! (Estoy Feliz!!!)

Unos botones preciosos algunos hechos en madera, otros en asta, para poner en los bolsos y carteras que estoy empezando a hacer.


Bueno, ahora les muestro como voy con la tela que estoy haciendo en el telar:



Estoy trabajando con una lana gorda, cintas y tela cortada en tiras. Esto se transformará en un bolso que me encargó una amiga.



También estoy tejiendo cosas pequeñas, como perfumeros, ya que me encantan y se tejen rápido, y estoy juntando cantidad para los intercambios, para regalar y para vender para el día del maestro.

Aquí les muestro lo que hice (algunos ya se fueron en los intercambios que me tocó enviar):





19 comentarios:

Dunae dijo...

Está todo precioso. Enhorabuena por esa compra.

puesta de sol dijo...

HOLA AMIGA SOMOS CASI VECINAS, YO ESTOY EN CORDOBA Y HACE RATO QUE QUIERO EMPEZAR A PROBAR CON UN TELAR, TE FELICITO PASATE A MI BLOG, PATRY

Amo el crochet dijo...

Hola, me encantaron esos botones, que hermosos! Muy lindos, Besos, Silvia

COYA dijo...

HOLA AMIGA!!!
Te felicito por el telar, imagino que querras hacer ya todo y de todo, como niño con algo nuevo...jaja..
Tambien me encantaron las cositas tejidas que has hecho y los botones....huuuuuu..un sueño!!!
Queria decirte que no pienso recuperar el blog de "coya tejedora" ya que no tengo mucho tiempo para mantenerlo y prefiero verlas y dejarles mis reflexione en el grupo "tejiendoamistadeilusiones".

BESOSS AMIGA!!!!

Sandyteje dijo...

Felicidades por la compra yo siempre he querido tener uno... y esta muy bien porque haces cosas preciosas y ahora más ... Los botones estan de lujo... que hermosos perfumeros yo no fui la que te pidió los patrones pero si me los facilitas con mucho agrado los recibo porque estan lindos de verdad y ahora que estoy en tantos intercambios los voy a necesitar.

Sandyteje dijo...

Ahhhh y pasa a buscar tu mimo y desafío... besos

Belinda dijo...

Hola Ceci!! Perdona que haya estado tan desaparecida pero con esto de las vacaciones de verano ando super atareado!!! Y la de cosas que me estaba perdiendo!! Que de regalos bonitos has enviado y has recibido!! Y los perfumeros que has estado haciendo que maravilla!!! Que suerte quienes lo reciban!! Y que compras mas buenas has echo!! El telas muy bonito pero los botones me han encantado!! Quedaran super bonitos en los bolsos que hagas!!! :)
Besossss

Danielita! dijo...

Qué hermoso telar!!!!

Realmente es una pieza de colección!

Gracias por pasarte por mi Blog!

Vos tmb vas a participar del intercambio? Que lindo que podamos irnos conociendo entre todas incluso antes del intercambio!

Muchos besossss!!!!

Themis dijo...

Que lindo! un telar!!! la de cosas preciosas que harás! cuantos bolsos, y con esos botones tan lindos.
Me encantaron las bolsitas que hiciste, muy lindos puntos, algunos quedarían bien también en un portacelular, quizás me los lleve ya que pienso hacer algunos de regalo.
Suerte con el telar!
Cariños

Toñi P. dijo...

Esos botones son una preciosidad, pero más maravillada me tiene ese telar y la tela que estás haciendo, que es una maravilla....Besos

vicky3561@hotmail.com dijo...

Hola, felicitaciones por tu nueva compra, se nota que te gusta y que le vas a dar mucho uso, los perfumeros, sobretodo el de corazon esta lindo, te dejo un abrazo
vicky

mariampa dijo...

Precioso el telar. Ya nos enseñaras las cosas que haces

CRISTINA: dijo...

Felicidades por la compra se lo ve hermoso y lo que estas tejiendo más, muy lindo....sabes que uno de mis sueños es aprender telar...

Claudia... dijo...

amiga me imagino como estas con tu telar....pero que niño co juguete nuevo no??
esta lindisimooooooo te felicito ...
los botones me encantaron tb...bueno me gusto todo...jiji
cariños..
clau..

Lily dijo...

hola ceci, como vas con el telar?, debe ser precioso trabajar con el. me gusto todo lo que vi, tus trabajos y esos botoncitos son divinos.un beso.

Sandra... dijo...

Ceci! Qué lindo tu telar! Te felicito y seguro que saldrán maravillas de ahí!
Adoré los perfumeros! Me gustó muchísimo el último con forma de ♥ y yo también los suelo mandar en los intercambios!
Todo precioso! Que tengas muy buen comienzo de semana!

Noelya Barberán dijo...

hola CECI, que perfumeros tan elegantes! muy originales!!me encantaron...y ese telar mi Dios que locura...debes queres tejer `rapido p ver los trabajos terminados seguro!!!!que emosión!!!te cuento q suelo usar pero los telares triangulares...el tuyo es un sueño...disfrutalo mucho!! t dejo besitos t espero cuand quieras x mi casita! :o)

Noelya Barberán dijo...

hola CECI, que perfumeros tan elegantes! muy originales!!me encantaron...y ese telar mi Dios que locura...debes queres tejer `rapido p ver los trabajos terminados seguro!!!!que emosión!!!te cuento q suelo usar pero los telares triangulares...el tuyo es un sueño...disfrutalo mucho!! t dejo besitos t espero cuand quieras x mi casita! :o)

FLOR dijo...

Hola Ceci! vi lo precioso que te quedo el punto cruz! y estas tambien con telar, una asignatura pendiente mia.besotes a seguir experimentando.