About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2008

Regrese !!!!

Hola amigas !!
Les pido perdón por haber estado ausente tanto tiempo sin aviso. Tuve algunos problemas, que cuando aparecen parece que vienen todos juntos, gracias a Dios las cosas parecen ir resolviendose poco a poco, por empezar ya tengo internet de nuevo en mi casa por lo que puedo comunicarme periodicamente con las personas que quiero, entre ellas Ustedes; las otras cosas, las personales, también están decantando y realmente creo que cuando Dios cierra una puerta abre una ventana por lo tanto confío en que Él, que en su infinita grandeza, sabe que es lo mejor para mí.
Pasando a temas mas lindos les cuento que recibí mis regalos del intercambio Almohadón Cariñoso, me lo envió agujita veloz, y miren las cosas que me hizo!!!!!

En la primera foto el paquete, por supuesto, luego el hermoso almohadón que me hizo, grande en lienzo y con mi nombre en él, ya está en mi sillon de tejido, también envió una chalina en gasa, un CD de manualidades, un DVD con una película para niños, unos apliques autahesivos, un monederito-llavero y una cartita muy linda!!! Gracias agujita veloz!!!!!

El otro intercambio que recibí fué de Caro (y Gonza) por el intercambio de Colores del Club Tejiendo hilos de Amistad. Todo lo que hizo para mí está precioso!!!! les muestro
Un hermoso bolsito tejido al crochet en color verde, uno de mis favoritos, con un porta-celular haciendo juego, una bolsita azul que puedo usar como monedero o perfumero (yo elegí esta última) un anotador con lapicera, una revista de crochet y golosinas. Gracias Caro!!!! por tu esfuerzo y por el cariño que pusiste. Te quiero!!!!!!! y a Gonza también!!!!!!!
Gracias a las dos, porque con sus regalos hicieron mi vida mas alegre, me hicieron sonreir y por algunos instantes pude olvidarme de otras cosas que me preocupaban!!!!!
En otra entrada les muestro lo que estoy tejiendo, por que traté de seguir ya que es una de las cosas que me gratifican y casi, casi logran que lo abandone.
Besos a todas!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindos los regalos! jeje exectuando los mios claro, de esos no opino jajaja
Bueno finde Ceci!
Besotes

Anónimo dijo...

lindos regalos amiga y que bien que andes por estos lares espero todo este bien contigo que Dios te colme de bendiciones ... Besos y feliz semana