About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

miércoles, 8 de octubre de 2008

Saco de Verano y Bufanda de Invierno

Hola chicas!!!

Como les habia prometido aquí les muestro en lo que ando ultimamente. Es un saco de verano hecho en hilo de algodón, que cuando lo ví me gustó mucho. El modelo es de Garnstudio y en la segunda foto van a ver el que yo estoy haciendo, solo me faltan las mangas y listo!!!!!




Lo otro que tejí fué esta bufandita en una lana con motas color rosa viejo, también teji una igual para regalarle a una amiga en su cumple, pero ésta era mas cortita y en un cashmilon de verano matizado en rosa, lila y purpura con un lurex finito color púrpura, también le tejí una flor-prendedor para que se la prenda a un costado, lamentablemente no tengo foto por que la entregué inmediatamente. Es un patrón que me gusta mucho por que es fácil y se teje rápido.Les dejo el patrón para la que quiera probar. Besos!!!!!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena elección de color y punto... te quedó espectacular!!!. Muy bonito el motivo, gracias por compartirlo. Chuick.

Anónimo dijo...

Hola siempre entro a tu blog y me encantan tus tejidos, te felicito!!
Yo soy nueva en esto del blog, pero me gusta mucho tejer voy a ver si me animo a poner fotos de mis trabajos.
De nuevo te felicito!!
Saludos
Mónica

Anónimo dijo...

hola amiga habría alguna posibilidad de que compatieras el patron del saquito primaveral, me encantaría hacer uno , yappp?????
cariños.

Anónimo dijo...

Guauu, qué lindo ese saco, es bien distinto a lo que solemos ver por las vidrieras, me gusta!!
Ceci: Aviso importante!! mañana martes por favor pasar por el blog de Olga Torres o el mío ya que habrá un importante aviso para todas las participantes del inter. Por favor, luego de leer el post, firmar como que lo han leído (dejar comentario) Gracias!!!!! Besosss♥♥

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho tus trabajos, te cuento que hace poco empecé a tejer en telar, te dejo mi dirección para que veas lo que hago. www.telar-lospiesenlatierra.spaces.live.com

Anónimo dijo...

el saco espectacular ... me encantan los tejidos redondos !! te felicito
cariños
abi

Anónimo dijo...

SUPER LINDOS TUS TRABAJOS AMIGA....UN BESOTE

Anónimo dijo...

Yo empece la bufanda!! apenas la termine te muestro como me quedo! besos!!

Anónimo dijo...

Hola! muy bonitas tus trabajos. Tengo un hilo que cada vez que le pregunto a ami hija y le muestro los hilos que tengo me lo apunta y dice asme una bufanda y no me parecia y ahorita viendo esta tuya, dije, sip ahoy es cuando se le hace a mi nena. Fui x hilo y ya tengo la muestra. Gracias, ya te aviso cuando la termine y la veas. Feliz semana. Besos!

Anónimo dijo...

merhaba arkadaşım..very beautiful blog..sevgiler..kiss