About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2009

De compras por Córdoba

Como les conté en mi última entrada me fuí por cuatro días a Córdoba. No solo fué un hermoso viaje por que compartí tiempo con mis hijos y mi mami, también me encontré con amigos que hacía mucho que no veía (ya todos con esposas nuevas), uno de ellos desde que se fué a vivir a Alemania hace 25 años!!!! y justo dió la casualidad que estuvieramos al mismo tiempo en Cba.
Tambié fuimos a pasear a Tanti en el Valle de Punilla, y junto a nuestros amigos nos comimos un delicioso cabrito. Fué una mesa internacional, pude conocer a Pablo y Lola de España (Valencia)
y a Vannia una Chilena encantadora. Realmente pasamos con mi esposo una tarde encantadora!!!
El viernes tuve oportunidad de comprar algunas cositas, ya que me fuí sola al centro (Uds. saben que con los maridos al lado no se puede hacer mucho) y conseguí estas cosas:
Encontré rafia de papel (hacía años que la buscaba) lástima que había pocos colores, un galón hermoso, cinta zigzag roja, una madeja de hilo sisal muy finito (se puede tejer muy bien) y lentejuelas para adornar las manualidades.

También conseguí algunas telas, lindas pero no lo que andaba buscando:

Encontré la revista Labores del Hogar y encontré dos ejemplares de Mani di Fata a cual de las tres con cosas mas hermosas para hacer.

Pero lo mas lindo fué ésto que encontré en el ropero de mi mamá:

Unos botones de nácar que sólo Dios sabe cuanto hace que estaban allí


Bueno, ahora solo queda ponerse a trabajar para usar lo que se compró.

3 comentarios:

mariyepes dijo...

Hola, me laegro que te lo hayas pasado de muerte. y las compras divinas, me encantaro.

Un Saludo.

Georgina dijo...

Gracias por la dirección, voy adarme una vueltita. Cuando vivía en Argentina era una fan de utilísima, y me acuerdo que veía programas de decoración de tortas también, tenían un gusto exquisito en todo lo que hacían.

Tus compras re lindas, da gusto salir y encontrar tantas cositas para nuestros hobbies, no? bss.

Anónimo dijo...

Qué bellos botones!, cómo me gustan, se ve que tienen varios años, te lo digo por experiencia,colecciono botones antiguos y tengo de nácar un montón, heredados y obsequiados por tías con muuuuuchos años.
Felicitaciones por tus trabajos.
Cariños,
Vero