About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

lunes, 28 de abril de 2008

cuadrados para Raverly

Hola !!!!

Estoy chocha ! el dia hoy en Catamarca esta frio, gris y con llovizna, ideal para tejer.

Lo que voy a subir hoy es un cuadrado de uno de los grupos en los que estoy en Raverly en el que tenemos que tejer un motivo de cuadrado por mes y se supone que a fin de año tenemos una colcha tejida. Me encanto la idea por que esto se hace de una sentada, de hecho yo aproveche el viaje de vuelta de Cordoba para terminar mi cuadrado, y cuando menos te imajinas tenes la colcha. Como yo recien ingrese me perdi los de los tres primeros meses pero ya los voy a hacer en cualquier momento para completar. Si les interesa el diseño, me avisan y paso el patron.

Bueno, voy a hacer esto asi me pongo a tejer.

¡¡ Besos a todas !!

No hay comentarios: