About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

domingo, 27 de abril de 2008

Hola a todas!!!!


Hoy quiero empezar con algo que me enviaron y que me parecio genial. Espero que les guste




VIDA




"Ya perdone errores imperdonables,


Trate de sustituir personas insustituibles,


Y olvidar personas inolvidables.


Ya hice cosas por impulso


Ya me decepcione con personas


Cuando nunca pense decepcionarme


Mas tambien decepcione a alguien.


Ya abrace para proteger


Ya me rei cuando no podia


Ya hice amigos eternos.


Ya ame y fui amado,


Pero tambien fui rechazado.


Ya fui amado y no supe amar.


Ya grite y salte de tanta felicidad.


Ya vivi de amor e hice juramentos eternos.


Ya llore escuchando musica y viendo fotos.


Ya llame solo para escuchar una voz.


Ya me enamore por una sonrisa.


Ya pense que iba a morir de tanta nostalgia y ....


Tuve miedo de perder a alguien especial ( y lo perdi)


¡ PERO SOBREVIVI !!!


¡ Y todavia vivo !!!


No paso por la vida.


Y vos tampoco deberias solo pasar...... ¡¡¡ VIVI!!!


Bueno es ir a la lucha con determinacion


Abrazar la vida y vivir con pasion,


Perder con clase y vencer con osadia,


Por que el mundo pertenece a quien se atreve


Y


LA VIDA ES MUCHO"




Charles Chaplin






Como les conte, estuve por mis pagos (La Docta) y mi hija mayor aprovecho para pedirme que le tejiera este chaleco. La verdad es que es muy bonito. Es de la revista Utilisima Tejidos de Abril del año pasado. No tiene desperdicio esta revista.

No hay comentarios: