About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

martes, 22 de abril de 2008

De nuevo pr aqui!!!!!

Hace mucho que empece este blog y nunca pude poner nada (estuve haciendo un curso en Pergamino para mi trabajo) pero bueno creo que ha llegado el momento. Espero poder subir las fotos que tengo, ya saben la fotografia y la computacion no son lo mio, de todas maneras lo intento hasta que salga, como con los tejidos jaja, sino llamo a mis hijos para que me desburren. Creo que poco a poco voy a ir perdiendo el miedo y despues que me aguanten. Pregunto, es normal que demore tanto en subir las imagenes? Bueno les voy a ir describiendo lo que estoy haciendo.

Primero y principal no podia NO tejerme una Fat Bottom Bag, asi que aqui esta en proceso, cuando la termine pongo otra foto.

No hay comentarios: