About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

martes, 29 de julio de 2008

Gracias Lorena!!!

Chicas apareció Lorena !!! Es mi A.S. del intercambio del Día del Amigo organizado por el Club de la Arañas !!!! Es de Olavarría, Prov. de Bs.As. y hace unas cosas increíbles en cartapesta y telar.
Hice esta entrada nueva para agradecerle como corresponde
Gracias Lorena!!!!!
Realmente te pasaste, lo que hiciste es muy lindo y me encantó, sobre todo la carta y la tarjeta
Seguramente vamos a seguir en contacto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo que te haya llegado tu regalo!! Que lo disfrutes mucho!
Ceci, te agradezco un montón tus palabras en mi blog en el día de hoy, gracias!!!!!!!!! besossss♥♥

Anónimo dijo...

hola que tal aqui estoy visitando tu blog quiero que sepas que te agregue en blog asi podras visitarme y conocerme esta bonito lo que haces.besitos

Anónimo dijo...

hola cecy, t cuento q llegue hasta aca x q entre en el blog de sandra...esta buenisimoooo el tuyo muy lindo te felicito...cuand quieras pasa x el mio bsitos.....http://adryananoelya.blogspot.com