About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

lunes, 25 de agosto de 2008

Intercambio de Colores

Hoy recibió Tita la encomienda que le mandé por el intercambio de colores del Club Tejiendo Hilos de Amistad. Estoy muy aliviada, primero por que ya la recibió, y segundo por que le gustó lo que le mandé.
Les muestro y les cuento:
Una bufandita en una lana jaspeada en tonos marrón, beige y un verde muuuyyy apagado (espero que queden algunos días fríos para que la pueda estrenar), un apoya fuentes, frente:crochet, revés: telar, en chocolate y manteca.


Un pañuelito para el cuello color ladrillo, una flor-prendedor en crochet, una flor-sujeta pañuelo en crochet, un perfumero, un portalapiceras pintado en acrílico y con un repujado en aluminio al frente, inciensos y una lanita fantasía con pelos y brillos, también una revista con manualidades, unas servilletas ya que ella hace maravillas en decoupage (espero no haber repetido alguna) y un CD con revistas Tilda que bajé para ella ya que comentó que le encantan

Tita había dicho que le gusta mucho el marrón en todas sus gamas, espero haber estado acertada y que ella disfrute mucho todo lo que le envié, que fué hecho con cariño y pensando en ella.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amiga!!!
Mil gracia por tus regalos realmente son hermosos me he sentio muy feliz con este intercambio(era mi segundo.
Sí el marrón me encanta así que están especiales esos colores.
Ceci sos una persona muy especial, calida y amiga me complace haberte conocido a traves de este intercambio.
Besosss
Tita

Anónimo dijo...

Guau!
Me enamoré de esa bufanda!!! Qué linda!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Ceci!! qué magnífico regalo!!! bueno, pasá por mi casita que dejé un premio para vos, por ser tan atenta y buena amiga, besitos!!!

Anónimo dijo...

Hola Ceci!! Ya regrese de mis vacaciones y poquito a poco os voy visitando a todas!! Ya vi los regalos que le mandaste a Tita en su blog y son una moneria!! La bufanda te quedo genial!! Y todos los regalos lo mismo!!! Que de cosas!!! Asi da gusto!! :)
Besoss

Anónimo dijo...

Ceci!!!
Pasa por mi blog de premios tengo un desafio para tí.
Estrene bufanda hoy (depués del viento zonda de ayer hizo frio hoy)
Di envidia jajajaja
Besosss.

Anónimo dijo...

Que lindos regalos!!!! el color es precioso! te felicito, me encanta tu blog!!!!