About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

sábado, 27 de diciembre de 2008

Intercambios Recibidos

En los dias anteriores a Navidad recibí los regalos de los intercambios de Navidad en los que me había anotado. Uno era organizado por el Jardín de la Amistad y me lo envió Daniela y esto fué lo que recibí :

Un angelito en crochet, que por supuesto ya está en el arbolito, un imán Papá Noel, un Papá Noel para colgar en el árbol, un hermoso repasador con una puntilla al crochet hecha por ella que está de adorno en mi cocina, unos saquitos de rico té, maquillaje, incienso y golosinas. MUCHAS GRACIAS DANI !!!! Todo me gustó muchísimo y ya está en uso.

El otro fué el organizado por Sandra, en este yo le regalé a Anny y ella me regaló a mí, vean las cosas hermosas que recibí:



Me mandó un angelito tejido al crochet (que era el motivo del intercambio), un caracol Tilda, una macetita con flores de tela, un alfiletero hongo, unas hojas de papel artesanal hecho por ella y una tarjetita de Navidad de mismo material, una madeja de hilo que ya fué ovillada y comencé a tejer un chaleco en nudo Salomón, un carretel de hilo de hilvanarn una madejita de hilo Mouliné color lila, un ovillo de hilo de algodón bien finito para tejer crochet, un ganho para mantener los puntos en suspenso y unos riquísimos tés.

Como podrá ver estuve muy regalada, mis amigas hicieron de Papá Noel y todo lo que me enviaron me encanto !!!

GRACIAS DANI Y ANNY !!! por haber hecho cosas tan lindas para mí con tanto amor y arte!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.