About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

sábado, 27 de diciembre de 2008

Lo que tejí en dos días

Los otros días compré la revista Crochet Tejido Práctico, especial Nudo Salomón por que quería aprender a hacerlo bien. Bueno resultó mas fácil y rápido de lo que creía. Me volví fanática de ese punto. El 24 mientras viajaba al interior de Córdoba, a pasar Navidad con mi familia política, empecé un "sobre-remera" y les cuento que el 25 lo terminé, para desgracia mía que no había llevado otra cosa para hacer. Ya tiene dueña, mi hija se lo apropió, y ella es la modelo que lo muestra.

La primera foto es del modelo y la segunda del que tejí yo. Me encantó, ahora estoy tejiendo la misma remera con el hilo que me envió Anny, y un vestido con un algodón con seda blanco para una sobrina.

También me dediqué a tejer angelitos, hice un montón, pero no tengo fotos por que fueron regalados.

En otra entrada les muestro el chalequito en cinta de seda que me tejí.

Besos a todas!!!!!

5 comentarios:

Miriam dijo...

Ceci cuantas cosas lindas!!! yo estuve tratando de hacer el bendito punto salomon pero no me salio... me encanta la remera!! No se si te saludé para Navidad (mande tantos saludos y deje tantos comentarios y al final no se a quien...) si no es asi... FELIZ NAVIDAD!!! aunque un poco atrasada. Besos grandes

Mónica dijo...

Querida Ceci, que linda sorpresa que ma hayas escrito ya que de nuevo tenés internet. Espero que nos visitemos seguido!! Ese tejido en nudo salmón te quedó de maravilla y si por lo general las hijas se quedan con todo lo lindo que hacemos, pero no deja de ser un gusto.
Quiero dejarte mis mejores deseos para el nuevo año y que siempre estés rodeada del amor de tus seres queridos. Muchísimos cariños y espero verte pronto. Besos!!!

Susana C. dijo...

Te quedo hermosssooooo!,besos ,Susi de Rosario

jordan shoes dijo...

I like your blog

Soledad Pérez dijo...

Hola Ceci, pase por aca y me encanto esta remera, tu podrias decirme por favor como se hace ese punto? algunos le llaman mosca o no?? hace años vi bufandas y puntas tejidas a si y quedaban livianas,pavorosas y abrigadas. Te agradeceria el dato.Te dejo mis saludos con cariño.