About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2008

Una carpetita en crochet

Como ya les había contado, en estos días sin internet me dediqué a hacer cosas. Pinté, repujé y tejí. Una de las cosas que hice fué esta carpetita que ya ocupa un lugar en mi casa. Espero que les guste.



Pasando a otro tema, quería contarles que estoy super feliz hoy se recibió mi hijo mayor (en realidad mi bebé) de Ingeniero. Para él son mis deseos de que Dios lo ilumine y le facilite el camino y que nuestra Virgen del Valle lo proteja siempre!!!!!
Muchas felicitaciones y todo mi amor para vos mi querido hijo !!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Ceci:
¡¡Felicitaciones al "bebé"y a la orgullosa mamá!!
que bueno que tengas otra vez internet,aunque tuviste mas tiempo para hacer cosas muy lindas ,me encantó esa remera sobre todo el poco tiempo que lleva tejerla,
un beso y gracias por buenos deseos.
¡¡feliz año!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones !! ya el año va a comenzar lleno de alegrias y bendiciones un beso disfrutalo!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones al flamante ingeniero!! y ojalá que se le habran todas las puertas que golpee... que no le falte el trabajo, en este país en el que todo es tan difícil. La carpetita quedó preciosa!! Besos y abrazos

Anónimo dijo...

lol,so nice