About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

miércoles, 7 de enero de 2009

Año Nuevo, Casa Nueva !!!

Hola queridas amigas !!! Como podrán ver este blog, que me acompañó casi todo el 2008, quedó "pelado", o sea, sin nada. Por mas que he tratado por todos los medios posibles, e imposibles, no he podido cambiar la plantilla que tenía por una nueva. Por lo tanto, como el Sr. Blogger está emperrado en no dejarme remodelar, he decidido crear un nuevo Blog que se llamará "Las cosas de Ceci".
Lo que mas lamento es no poder pasar las entradas, si alguna sabe si se puede, y como se hace, por favor me iluminan, por que ya tengo los nervios de punta.
Las espero para compartir un cafecito y unas masitas en mi nueva casita, que espero que les guste
Besos!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me costo un mundo remodelar pero gracias a Dios que "el Señor Blogger" me lo permitio y pude cambiar la plantilla por fin anoche despues de mucho rabiar y......
Yo hice lo siguiente: copie en word todo lo que tenia, por ejemplo los codigos,(reloj,comentarios,fotos y demas) y deje el blog super pelado, practicamente con solo el perfil, guarde plantilla por si acaso y ahi me dedique a subir o copiar plantillas hasta que me resulto.Las entradas podrias copiarlas igual en word y si tienes guardadas las imagenes mejor, sino guardalas despues las vas copiando en una nueva entrada en el blog nuevo y le subes las mismas imagenes, claro que es engorroso y se pierden la fecha en que las subistes y los comentarios.No se si te sirven estas ideas. Ojala te resulte todo bien.
Cariños

Anónimo dijo...

hola ceci pase a dejarte cariños y que tengas un lindo fin de semana

Anónimo dijo...

Soy nueva corresponsal del Club de las arañas. Estoy de visita por los blogs para encontrar cosas bonitas y originales para publicar en la web del club . Animense a actualizar y dennos a conocer sus nuevos trabajos. Gracias.