About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

domingo, 11 de enero de 2009

Perfumero en Punto Cruz

Este fué el primer intento de bordado que he realizado, quedó un poco "chanfleado" en las costuras pero bueno, espero mejorar. Es un perfumero (con un rico aroma a lavanda) en Punto Cruz, bordado con dos hebras de hilo Mouline de Anchor de color azul petróleo (lo siento la etiqueta no dice el número de color) en tela Aída y es la misma imagen, una en positivo y la otra en negativo. El patrón fué sacado de una revista Anna viejiiiiiisima (revistas que cuido mas que a mi vida) y se los voy a poner por si alguna se anima a realizarlo, les aclaro que me resultó muy fácil ya que se borda con un solo color, así que anímense!!!!

El patrón es el 0192/12A y está por la mitad

3 comentarios:

Miriam dijo...

Esta precioso tu bordado!!! Que lindas esas revistas vieeeeejas!!! Ya publique los avances de mi bolsa... si queres espiar... besos

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Hola, Ceci!!!
Cómo estás??
Pasé a visitarte por este nuevo Blog y a deseate una buena semana y me encontré con este bordado que está precioso!!!!!
Muchos besossss

Claudia... dijo...

Hola Ceci..por aca etsoy siguiendote....me encanto tu alfiletero bordado...esta lindismoooo me encanto...y no lo veo por ningun lado que este chanfleado jijiji te felicito esta muy lindo...
te madno un abrazo
clau.