About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

martes, 20 de enero de 2009

Mi Búho

Este búho es otro proyecto del Foro Trasteaki. Lo hice con unos retazos de telas que tenía por allí, en un ratito y a mí me gusta como quedó. Como no tenía botones para los ojos ataqué el ropero y encontré una blusa que no usaba más y ..... bueno, quedó sin botones. Somos peligrosas o nó???

También terminé mi corazón para el intercambio de Corazones pero por el momento no lo puedo mostrar, Uds. entenderán.


Como podrán ver sigo sin la cámara de fotos, con suerte mañana vuelve a mis manitos!!!!

3 comentarios:

Themis dijo...

A mí también me gusta como quedó! Ah, artesana con tijeras en manos, un verdadero peligro! Y ahora que le sacaste los botones a la blusa podrás usar la tela para hacer otro buho.
Cariños

Ceci dijo...

Jajaja, tenés razón Themis!!! Seguramente encontraré algo en que usar la tela!!!!Besos!!!

Themis dijo...

Hola! Siete coronas es más o menos un dólar, puse el precio que tenían antes y el que me hicieron para que vieran la diferencia, que me lo dejó como a la cuarta o quinta parte de lo que costaban, y no tengo idea de por qué me hace esas rebajas de precio, pero no pregunto, las acepto encantada!
Cariños