About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

domingo, 27 de julio de 2008

Bella canasta para tejido o costura

Miren que linda canasta he encontrado en la web !!!!

Me parece muy útil, ya sea para las que tejemos, para que nuestras lanas no anden paseando por todos lados, como para las que cosen, si la hacen un poco mas pequeña se pueden guardar hilos, tijeras, etc.

Las explicaciones están en página Oh fransson proyect, junto con otras manualidades en tela.

Ya saben para las que gustan coser.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga pase a dejarte saludos me encanto tu blog...y este post con estas canastas esta buenisimo....
que tengas una muy beuna semana...
cariños..
clau...

Anónimo dijo...

Te vengo a responder a tu visita... que lindas cestas de costuras y porta manualidades... los alfileteros son lindos... Ya me antojé de hacer unos no soy maga pero me defiendo... estan preciosos amiga Saludos... Ahhh Visitaste el Club Venezuela Artesanal... es un nuevo proyecto de Yamel y Lilia para reunir a las chicas de Venezuela... Estamos empezando y la verdad necesitamos ayuda.

Anónimo dijo...

Que hermosas canastas!!!!
Super practicas para guardar el tejido o cualquier manualidad!
Gracias por el dato
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Ceci! venia a preguntarte si no queres participar de mi intercambio, en mi blog esta toda la info.
Besotes

Anónimo dijo...

Hola CECI,muy bonitas las canastitas,siempre necesarias, te dejo un saludo muy cordial
VICKY
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

Anónimo dijo...

hola soy tu AS y ya estoy preparando tus regalos del intercambio de colores.
Besos para ti

Anónimo dijo...

que lindooooooo
feliz semana