About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

martes, 29 de julio de 2008

Encomienda recibida

Hola Chicas!!
Ayer fuí al correo porque tenía que retirar "algo" que ante mi sorpresa fué una encomienda con regalos muy lindos. Se los muestro:
Un posafuentes hecho en telar, muy lindo y muy útil, ya que si hay algo que no compro son posafuentes.


Un cuadrado hecho en telar para que lo use para hacer alguna artesanía (Ya se lo que voy a hacer)Una tablita-cuadro con la letra de una canción de Atahualpa Yupanqui (Los Hermanos) impresa y la estampa de la mano de mi amiga, con un lugar para que yo estampe mi mano.

Una revista de telar muy linda y completa

Una carta muy tierna (hecha en papel reciclado por mi amiga) y una tarjeta hecha por ella con estrofas de canciones que hablan de la amistad (me encantó)

Gracias Lorena, Muchas gracias, todo está muy lindo!!!!

Hasta aquí todo bien, ....... el problema es que (no se rían) no sé de que intercambio se trata. Me estoy volviendo loca!!!!!, Lorena no aclara de que intercambio es, no deja mail ni página web por lo que no tengo forma de comunicarme con ella (solo por aquí) y agradecerle lo que envió y el trabajo que se tomó en hacer todas las cosas que hizo.

Peor aún, he llegado a pensar que el alemán está haciendo estragos en mi vida... estaré en algún intercambio del que no me acuerdo? .......tendré a alguien esperando un regalo y yo aquí sin enterarme?

Por favor Lorena si lees esto dejame un comentario o mandame un mail para que yo pueda agradecerte como corresponde, si no tendré que recurrir al viejo correo tradicional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ceci, perdon por no haber aclarado.
Soy del intercambio del dia del amigo del club de las arañitas.Me alegro mucho que te guste lo que te mande.
Estamos en contacto.
un beso
lore

Anónimo dijo...

wuauuuuuuuuuu cec..que lindos regalos te han llegado...me gustaron todos y si lorena te mimo mucho...te lo mereces amiga....
los regalos que has mandado.....estan lindisimosssss
tu AS estara feliz con sus regalitos...
cariños..
clau..