About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

viernes, 18 de julio de 2008

Sorteo de un Quilt Precioso!!!

Hola Chicas!!!

Navegando por la web (como de costumbre) a través del Blog de Carla pude conocer este Blog
en donde se sortea un Quilt muy lindo. Visitenlo y de paso se anotan para el sorteo!!
Suerte !!!



También les quería avisar que saqué el dichoso contador de visitas por que me puse a sacar cuentas y realmente no creo que la cifra que mostraba fuera real. Ya voy a poner otro con el número que tenía hasta que se esfumó (2450) . Pero no se desanimen, para Agosto, mas precisamente el día de mi cumple voy a organizar un sorteo para Uds.
Besos a todas !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaa, ahora voy a visitar el blog del sorteo...(nunca me gano nada jaja)
a mi paso igual con el contador... un desastre.
En mi blog te deje un mimo...
besos