About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

domingo, 15 de junio de 2008

Día del Padre





Según Wikipedia el Día del Padre es un día festivo en el cual se celebra al padre dentro de la familia. Si bien es acertada, la definición carece de lo que, a mi juicio, más implica la fecha y la palabra, AMOR. El amor que sienten los padres por sus hijos y el que sentimos los hijos por ellos, y de lo que te das cuenta cuando ya no los tenés al lado tuyo para darles un abrazo y un beso.
Todos los días deberíamos demostrarles que es "su" día.


Por eso :


Para los padres que están y para los que no están,


para los presentes y para los ausentes,


para los cariñosos y para los fríos,


para los que juegan con sus hijos y para los que no lo hacen,


para los que siempre encuentran tiempo y para los que no


para los que nos sueltan y para los que quisieran tenernos siempre bajo sus alas,


para los que se postergan por sus hijos y para los que no,


para los demostrativos y para los tímidos,


para los que sufren por nosotros y se alegran cuando somos felices


para ellos, nuestros PADRES



¡¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA !!!!!!




Para vos Papi, que seguro estás en el cielo, te quiero muchísimo, te necesito cada día de mi vida y te mando un besote y un abrazo interminable!!!




No hay comentarios: