About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

sábado, 28 de junio de 2008

Llegó mi regalo del intercambio de Celes !!!!

Hola chicas !!!
Hoy, cuando llegué a mi casa encontré un paquete esperandome, era el regalo que me enviaba mi A.S. !!!!! Me puse tan nerviosa que lo abrí inmediatamente (lo lamento pero me olvidé de sacarle foto al paquete) ¡¡¡¡ Que sorpresa !!!! Mi A.S era Patricia!!! Me mandó un perfumero precioso (el objeto del intercambio), una libretita a la que ella le decoró las tapa con paño lenci (ya está en mi cartera), una lanita muy linda, una cajita de recuerdo del lugar a donde vive, una florcita de crochet, una revista de tejido, un montónnnnn de golosinas (ahora mismo estoy con un chupetín en la boca) y una carta hermosa. Es increíble la cantidad de coincidencias (parece La 9° Profecía, brrrr ) que hay entre ella y yo....

Bueno, sin mas, paso a mostrarles la fotos, no sin antes decir
¡¡¡¡¡¡ GRACIAS PATRICIA !!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que bonito todo lo que recibiste!!!! Y que de cosas!!!! Muchas felicidades por tan bonitos regalos :)
besitos