About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

lunes, 23 de junio de 2008

Intercambio Perfume de Amistad

Bueno, como esta tarde voy a enviar (si Dios quiere) las cositas que hice para mi amiga del Intercambio Perfume de Amistad, organizado por Celes, voy a mostrarlas para que las puedan
ver

Aquí el paquete completo, hice dos perfumeros, uno con aroma a vainilla y el otro con lavanda, también una bandolera en telar que, (como saben que empecé a aprender ahora) no salió perfecta, pero espero que le guste, también le pinté una cajita-alhajero para que la pueda poner en su mesa de luz. Por supuesto le envío unas dulzuras regionales (nueces confitadas y bombones de uvas en grappa) y unos inciensos con perfume de vainilla que a ella le gusta.





3 comentarios:

Belinda dijo...

que bonitas las cosas que vas a enviar!!! la afortunada que las reciba seguro que estara encantadiiiisima con los regalos!!! :) besos

CLUB TEJIENDO LAZOS DE AMISTAD dijo...

hola ceci bienvenida al club,,,,por cierto te quedo hermoso los regalos para tu amiga secreta ,estoy degura que estara super feliz..besos

Celes :) dijo...

Cuántas cosas lindas Ceci! Me tentaron los bombones de uva en grappa, me parece que tendríamos que hacer un intercambio entre nosotras! :)

Besotes