About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

martes, 3 de junio de 2008



Hola amigas . Hoy estoy contentísima, porque al abrir la página del Club me doy con la grata sorpresa de que todavía sigue funcionando. Gracias Eseya por tus gestiones !!! Espero que sigas ayudando como hasta hoy al club !!!! Es reconfortante saber que todo sigue y que cuando prendo la compu y abro la página del club allí las voy a encontrar a Uds.!!!


Para festejar les voy a mostrar mis avances en horquilla, lo que empezó siendo un poncho ahora parece que se transformó en ruana, cuando termine veré que queda. El color es muy bonito, es un violeta azulado, una lana es muy suave y la otra es con pelitos no me acuerdo los nombres pero si que son de Hilados Nube. Se teje muy rápido y en lo único que me stoy demorando es en la unión. No me preocupo por como salga por que es mi primera experiencia y estoy probando distintas uniones. Cuando la/o termine les muestro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...............no se como la veo amiga.......llena de tiritas tejidas para unirlas nuevamente y ¿presentarnos una maravilla? huuuuuuuuuuu a regresar se ha dicho.
no el olvide el desafio de junio de nuestro club, sino se incribe admire las maravillas de nuestras arañitas.
ok

PD, la invito a casita

Anónimo dijo...

hola
llegue a visitarte porque vi tu post en elclu de las ara;as, yo tengo una orquilla y voy a ver si un dia de estos me tiro al agua y la uso.
Va quedando muy lindo
besos

Syl

Anónimo dijo...

que lindo!! me encanto!!!