About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

jueves, 24 de julio de 2008

Paquetes salen, paquetes llegan

Queridas amigas

Estoy chocha, esta mañana cuando llegué de trabajar encontré sobre la mesa un sobre. Ya me imaginaba que era del intercambio de Toñi de Bolsos Veraniegos. Que alegría !!!!! Pero esta vez fuí mas cauta y le saqué foto al paquete (en el anterior la ansiedad me dominó y me olvidé).
Era un bolso DIVINO que me envió Liliana desde Costa Rica, un bolso bien grande para meter ..., bueno todo lo que las mujeres metemos en los bolsos, jajaja. También me envió unas revistas, unos pinceles hermosos, unos caramelos de chocolate y corazón con sabor a guayaba (ya quedan pocos) y unos saladitos. También una carta hermosa y su amistad ( de verdad lo mejor de todo). Quieren ver las fotos? Aquí están:




Para hacer honor al título del post les cuento que hace unos días salió para.... (ya se enterarán) mi encomienda del mismo intercambio. Espero que a la amiga que la reciba le guste lo que hice y las otras cositas que le envié. Les muestro:



Como no la conozco, espero que lo que le hice le guste, allá fueron el bolso, por supuesto, un ratoncito hecho en tela (a mí me gusta), un perfumero, el biscornú, unos inciensos y algunas dulzuras que no aparecen en la foto por que la compré antes de hacer el envío. Ella lo debe estar recibiendo hoy o mañana así que espero que se comunique para contarles si le gustó o nó.

En otro post les voy a contar, y a mostrar, lo que anduve haciendo el la Fiesta del Poncho que se celebra en esta época por estos lados, solo les digo que hice me compré un montón de cosas lindas.

Besos a todas y hasta pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosas tan lindas has puesto en el bolso. Estoy segura que ella estara encantada!

Anónimo dijo...

Que lindos regalitos recibiste y mandaste!!
Una belleza todo
Un cariño

Anónimo dijo...

Que bien que todo sale y todo llega es una forma de hacernos un poquitos más felices, tanto lo que recibiste como lo enviado es muy bonito

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el que has hecho y me encanta el que has recibido...todo perfecto. Solo falta que Graciela confirme que lo ha recibido. Gracias. Besos