About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

jueves, 10 de julio de 2008

Regalos para Intercambios varios

Hola Chicas !!
Hace mucho que no posteo, pero es que estuve muy ocupada relizando (entre otras cosas) los trabajos para los intercambios que ya salen la semana que viene.
Para el intercambio de Toñi hice este bolso:





La verdad es que me gustó el resultado. Hice un patchwork con cuadrados en telar y una tela chocolate que encontré. Ahora Uds. se preguntarán : ¿no es de bolsos veraniegos?, bueno es que al lugar a donde vá no es verano..... pero no digo más, ya se van a enterar. Para este intercambio me falta terminar un perfumero y algunas otras cosillas (sorpresa) y listo.

Para el intercambio del Club de las arañas hice esto:







Resulta que a mi sorprendida le gusta coser y los muñecos Tilda por eso le hice unos botones en porcelana fría, y un corazón Tilda como muestra de amistad. A eso le sumo el alfiletero, unas cintas, y unas sorpresitas y también estará listo. Espero que le guste, ya que ella hace cosas muy lindas en tela. Uds. que opinan?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Que tu dia sea maravilloso lleno de alegria y cosas buenas.

Besos!!!!

Anónimo dijo...

Pero qué lindo está ese bolso!

Anónimo dijo...

Pero que bonitos regalos vas ha mandar!!! El bolso te ha quedado de lujo!! Me gusta un monton!! Y el corazon Tilda que voy ha decir si me encantan las cosas Tilda!! Y los botones de porcelana fria te han quedado geniales!! Van ha estar contentisimas quienes lo reciban.
Besoss

Anónimo dijo...

precioso todo, a tus amigas les va a encantar. el bolso en telar esta divino y los botones tilda tambien. yo tambien estoy en elintercambio de toñi, mi bolso ya llego ahora espero qeu llegue el mio, por tu pista no creo que sea el tuyo. besos

Anónimo dijo...

Vaya..., ya publicaste el bolso. Te quedó precioso. Me encanta el color chocolate. Besos