About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

viernes, 4 de julio de 2008

Trabajos en Tela y Biscornú

Hola chicas !!!


Ayer y hoy me dediqué a trabajar en cositas para los intercambios del día del Amigo, y el organizado por Toñi de Bolsos Veraniegos. Quería mostrarles algunas de la cositas que hice hasta ahora.
Estas son una bolsita muy linda que ya veré con que la lleno, y también el alfiletero al que le puse un botón muy lindo de cerámica que encontré revolviendo en una mercería. Espero que a mi sorprendida le gusten estas cositas ya que sé que le gusta mucho coser.




También me puse a ensayar el biscornú que enseñó Zita en su blog, éste es el resultado. Es muy fácil de hacer, y muy rápido, yo lo hice en un ratito mientras escuchaba el noticiero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi amiga.Muito bonito os seus trabalhos.bjtos.nile.

Anónimo dijo...

Pero que bonito te ha quedado todo!!! Todo muy muy bien echo y muy fino! Seguro que a tus amigas del intercambio les encantara!!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

hola ceci, que suerte tienen tus amigas del intercambio, te han quedado preciosos.
un besote.

Anónimo dijo...

Preciosos. Me encanta el alfiletero con el fotón de cerámica. Muy fino. Besos

Anónimo dijo...

!!!!!!!huy!!!!!!! te ha quedado muy lindo el biscornú, ¿verdad que es facil de hacer? ahora !!!!que la produccion a gran escala empiese!!!! jijijiji
Ahora colocare un "sachet" para jabon redondo, tambien muy sencillo, solo que tengo que traducir el patron para colocarlo en el blog.
Cariños para ti.
chao