About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

martes, 17 de junio de 2008

Bufandas, tunecino y algo más....





Esta semana que pasó estuve ocupada en varias cosas, una de ellas fué una bufanda que mi BB de 24 años me pidió que le tejiera por que le hace frío a la mañana cuando se va al trabajo. Las mañanas de Córdoba son muy frías !!! Por supuesto elegí el negro ya que para varones es lo mas sobrio y va con casi todo, y a él le gusta ese color. Después de mucho pensar me decidí por el tunecino, y quedó muy linda, abrigada y no se le va a deformar ni estirar. Se las muestro :


Lo más importante es que hoy me habló por te. y me dijo que la estaba estrenando y que le había gustado mucho. (Babero para la mamá)








También quería comentarles que fiel a mi estilo (siempre buscando), la semana que pasó empecé a ir a clases de telar. Era una asignatura pendiente, no sabía si me iba a gustar, pero me encantó, por supuesto que como recién empiezo estoy en lo básico, o sea una bufanda, tratando de que me salga derechita, lo cual me está resultando un poco problemático, pero contenta, las animo a que se animen ya que no es dificil, lo único es que hay que prestar atención para no equivocarse.
Aquí las fotos






1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonita te quedo la bufanda que le has echo a tu hijo, me gusta mucho lo bien que te ha salido!!!! :) saludos!!!! y que te siga llendo asi de bien con el telar que debe ser muy entretenido de hacer