About Me

Mi foto
Catamarca, Argentina

Seguidores

lunes, 30 de junio de 2008

Flores rellenas

Navegando por la web una puede encontrar de todo. Es así como anoche encontré esta hermosa manualidad, que se usa como alfiletero, y que quiero compartir con Uds.
Es un paso a paso muy sencillo, pero si les queda alguna duda pueden ir a la página de donde la saqué : www.lasmanualidades.com .
Me gustaron por que son un lindo detalle para regalar, siempre un regalo hecho por nosotras es muy bien recibido.
Adelante chicas manos a la obra, a hacer los alfileteros !!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Muchas gracias por el paso a paso!! Me viene per genial!!! Es que yo habia visto otra manera de hacer estos alfileteros pero de solo una tela en la que tenias que fruncir por debajo para hacer la bola y claro, debajo te quedaba muy feo el alfiletero pero de esta manera asi me parece muchisimo mejor. Ya voy a probar esta manera que me gusta mucho mas que la que probe la otra vez ya que estos alfileteros me encantan :)
besoss

Anónimo dijo...

Hola guapa ya te tengo llegas a tiempo, besotes

Anónimo dijo...

muy linda artesanía!!! una buena idea para hacer con poco tiempo y quedar bien con alguien o para hacer varios para tener una atencion.... saludos!!!

Anónimo dijo...

hola, vi tu blog en el jardin de la amistad y decidi visitarte. que hermosos tejidos!!!, todo eso me encanta. espero que estemos encontacto. un beso y gracias por el paso a paso del alfiletero

Anónimo dijo...

haces unas cosas muy lindas me encanto la flor! y las pinturas hermosas!

Anónimo dijo...

Hola!!!! tu arfiletero se podra rellenar con aromas? pienso que si?, en todo caso a ti te ha quedado muy bello, y como regalo esta perfecto, cualquier cosa hecha con nuestras manos tiene un valor incalculable.
Cariños para ti.
chao.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA!!!
Saludando a las arañitas a las integrantes del CLUB TEJIENDO HILOS DE AMISTAD asique te dejo un abarzo!!!!